Visiiitas al Blog(:

domingo, 3 de marzo de 2013

Capítulo 3.

→Narra Niall←
Llegué a la cafetería con el corazón a mil por hora. Esa chica era tan divertida... Me había encantado estar con ella y además en un restaurante , nada más perfecto. Estaba yo en mi reino de las nubes cundo entré en la cafetería y entonces noté que me chocaba con algo y acto seguido sonó el ruido de unos cristales cayendo al suelo.
— Muchas gracias Niall. - Dijo Louis molesto , pero sonriente.Sin más remedio tuve qu volver a la Tierra.
—Lo..lo.. lo siento Louis.-Me agaché a recoger la bandeja y los trozos de vaso que había en el suelo. Pero Louis no me dejó.
—Tranquilo anda y lo recojo yo.- Volvió a sonreír y se agachó  a recoger el estropicio , se levantó y me miró.
—¿En qué estabas tan distraído , eh? - Se dirigió a la barra con la bandeja en la mano y yo fui tras él.Un pelín más alejado de Louis, Zayn limpiaba vasos y los colocaba en su respectiva estantería.
—Pues, es que he conocido a una chica -Louis miró a Zayn y los dos soltaron una risita.Louis me volvió a mirar.
— Asi que una chica.
—Ajá - Asentí.- Hemos ido a dar una vuelta y a comer algo y me ha dado un beso en la mejilla.
—Guau un beso en la mejilla , sí que va en serio.- Dijo Louis con tono de burla , Zayn se rió.
—No he dicho que me guste.
—No hace falta que lo digas. - Louis salió sonriente de detrás de la barra y me dio un toque en el pecho.Me reí y me metí en la cocina.
→ Narra Paula ←
Después de un relajante viaje en bus desde aquella parada del McDonald's , por fin llegué a mi casa. Introduje la llave en la cerradura y lentamente abrí la puerta de mi vieja casa situada en el barrio de Somontín como cada día que volvía a mi casa de la universidad , el único que vino a recibirme tras yo haber cerrado la puerta y encendido la luz , fue mi pequeño gato , Blanquito. Sé que no es un nombre muy original.
— ¿Quién se va a cambiar de ropa porque está empapada , quién? - Dije al gato cogiéndole en brazos.El gato , obviamente, se limitó a maullar.
—Acabaré volviéndome loca.- Dejé al gato en el suelo y dejando el bolso en el sofá me acerqué al contestador y ví que tenía 3 nuevos mensajes. Le dí al botón para escucharlos y sonó el primero , de mi madre.Era el típico mensje de mi madre , "que tal , que tal la universidad , y los chicos... a ver si vienes a verme.."Y BLA BLA BLA
El segundo mensaje era de la vecina de dos calles más abajo "HE VUELTO A VER A TÚ ESTÚPIDO GATO ACECHANDO A MI PIOLÍN , ENCIERRALO" Y la pregunta es : ¿Por qué esa señora seguía teniendo mi número? Nadie lo sabe. Qué desagradable era , por Dios. Bueno , y cambiando de tema , ¿sabéis de quién era el último mensaje? Bingo. De Nicholas...
"Perdona por haberme ido así... Pasaré a las 20:30 a recoger mi chaqueta ... Y hablamos". Oh , no no no Y NO. Por nada del mundo quería verle ahora, miré el reloj : Las 20:23 tenía tiempo de buscar una excusa y ... —Sonó el timbre — No había dicho nada.
—¿Qui..én es? - pregunté con la voz entrecortad mientras me quitba su chaqueta.
—Em...¿Paula?—Dijo una voz detrás de la puerta.—Soy Nicholas.
- Eh .. sí , n seguida abro. —Me coloqué el pelo , me miré un muchimillón de veces en el espejo y finalmente abrí la puerta. Él estaba ahí , de pie , con su radainte sonrisa.
-...Hola. —Dije algo cortada.
- Hola señorita. —Sonreímos— Vengo a por mi chaqueta y ... para hablar.
- ¿Hablar?¿De qué? Bueno no es que no quiera hablar contigo , sino que ahora no es el momento. No significa que me molestes , es que...—Estaba tan nerviosa que no sabía ni lo que me decía. Nicholas rió.
- Relájate. ¿Puedo pasar? —Dijo él aún muy sonriente.
- Claro  , pasa. —Le hice un gesto para que entrara y cerré la puerta. Él miraba los cuadros , los muebles y todo lo que había en mi vieja casa de Somontín. Hasta que llegó a la mesa y se encontró un DVD , una película que iba a ver en una de mis muchisimas noches en vela.
- Asi que "El regreso de los zombies' , eh? - Dijo cogiendo el DVD y observano el título mientras reía. Enrojecí.
- Em , bueno , sí , esto yo ... —Rió. ¿Por qué siempre reía?
- Trae aquí. Los zombies comen cerebros , asi que no tienes nada de qué preocuparte. —Le quité la película enfadada falsamente y la guardé en un cajón.
- Está bien , menudo  mal humor que tienes. —Sonrió y me miró.
- Yo .. —Suspiré y me toqué la frente— Lo siento , no sé qué me pasa hoy. —Me tiré en el sillón y Nicholas se sentó a mi lado.
- Tú chaqueta está en la silla. —Señalé la silla en la que se encontraba.
- La verdad es que venía para otra cosa. La chaqueta era solo una excusa. —Le miré extrañada. Eso de la excusa para hablar con alguien me sonaba tanto..
- ¿Excusa?¿Hablar?¿Nick?¿Hola,? —Dije nerviosa
- ¿Recuerdas eso que te tenía que decir este mediodía?
- Um , creo que sí. ¿Antes o después de que me dejaras tirada? —Dije , esta vez molesta de verdad.
-Vuelvo a decirte que lo siento.. Hablano del tema ¿qué has estado haciendo toda la tarde? Porque por lo que veo aún no te has cambiado  de ropa. Señalo mi pantalón calado y yo lo miré.
- Eh ... yo ... — ¿Decir o no decir? He ahí la cuestión. Le tenía que decr al chico de mis sueños que la tarde la había pasado con otro chico , y que ,por cierto , me lo había pasado genial. Espera , ¿por qué tanto sentimiento de culpa? No había hecho nada malo con Niall ,  ¿no?
- He ido a dar una vuelta. —Contesté decidida
-¿Sola? —dudé un momento , pensando una mentira , pero no pude.
- N..n..no. He ido con un chico ...—La expresión de su cara cambió.
- Ah. Ya me contarás. — Por su tono me atrevería a decir que estaba molesto..
- Volviendo  a mi tema , quería decirte .. —Miró un momento al suelo y me miró a mi , muy sonriente.
- ¿Qué?¿Qué pasa , qué tengo? —Me miré de arriba a abajo ,y entonces lo noté. Nicholas se acercó a mi y me besó, fue un beso largo y al separarnos no dijimos nada , sólo sonreímos. Nicholas cogió su chaqueta y se fue  , sonriente , pero no tanto Como yo. En cuanto la puerta se cerró y ví por la ventana como l coche de Nicholas se iba , me puse a saltar como una loca de alegría ¡Como me hubiera gustado tener en ese momento una amiga con la que saltar! Y así estuve , hasta que contenta a más no poder , me tiré en el sofá , saqué mis cascos y mi móvil del bolsillo y me puse a escuchar "Ordinary girl" de Miley.Pero , de repente , así sin avisar , Niall se me vino a la mente y la sonrisa se borró de mi cara, ¿no le volvería a ver? Al fin y al cabo él me había ayudado cuando estaba triste UN MOMENTO, yo era la chica más feliz del mundo , ¿por qué me preocupaba de eso?¿Qué más me daba a mí? Dejandolo pasar , me quedé dormida en el sofá con los cascos puestos y empapada , mañana sería un nuevo día.

←----------------------------------------→
Holaaaaa amores espero que os haya gustado y siento la tardanza. Me despido :

jueves, 21 de febrero de 2013

Capítulo 2.

Soy el camarero cutre que te ha hecho un manchurrón de café. Puedes llamarme.. Niall.
<-------------------------------------------------------------------------------------------------------->
.-||Sigue narrando Paula.||.- 
- Pues , encantada querido Niall , yo soy Paula , si no te importa... - Me dí la vuelta para irme.
- Al menos déjame que te acompañe a la parada del bus.- Me dí la vuelta nuevamente y le miré.
- pero ¿para qué?
- Pues porque no quiero que te vayas sola.

- Ah tranquilo , son las 19:00 los violadores y atracadores salen algo más tarde.- Nos reímos.
- Bueno , yo te voy a acompañar quieras o no.- Nos miramos unos segundos.
- Vaaaale ,  acómpañame.-  Él sonrió muy satisfecho consigo mismo y vino a mi lado.  Anduvimos por las calles de Madrid , riendo y contándonos nuestras cosas. Resulta que él , y sus compañeros de grupo (los del folleto) que ahora mismo no recuerdo sus nombres , estaban haciendo esto por caridad. Y que dentro de 2 meses tendrían una gran actuación aquí , asi que se quedarían hasta entonces. 
- Ya he perdido el bus hace mucho.- Dije mirando mi reloj.- Ha sido tú culpa , camarero cutre.- Reí.
- No ha sido mi culpa , ha sido culpa de ... Vale , a lo mejor si ha sido mi culpa. ¿Cuándo pasa el siguiente bus? - Nos acercamos a una parada que había cerca de donde estábamos y miramos los horarios.
- Hasta dentro de 1 hora , nada.- Dije poniéndome la mano en la frente.- Por cierto ¿no tendrías que estar trabajando? - Arqueé una ceja y miré a Niall.
- Sí. Pero bueno , por una hora no creo que pase nada..- Sonrió.- Por cierto , ¿no tienes hambre?
- ¿La verdad? Ahora mismo me comería esa farola. - Señalé una farola que había frente a mí.

- Vale.- Rió.- Entonces vamos a comer algo , yo invito.
- No no no no.- Dije negando con el dedo.- Aquí pagamos a medias , eh.
- Lo echamos a suertes.
- Um.. Vale. ¿Cara o cruz?
- ¿Piedra papael y tijera?
- ¿Pares y nones? - Reímos de nuevo.- Creo que elijo cara o cruz.¿Tienes una moneda por ahí?- Señalé su bolsillo y él se rebuscó , sacando  una moneda de dos euros.

- Sí , aquí está. ¿Cara o cruz? - Dijo mientras tiraba la moneda al aire.
- Em.. cara , no espera , cruz , ains no sé. - Cuando ví que la moneda iba a caer cerré los ojos y grité.
- ¡Cruz! - Abrí un ojo y miré la moneda , había caído en cruz.- Sí sí sí , Paula ganadora , sí.- Bailé de forma muy rara y Niall me miró extrañado , pero se le notaba divertido con mi bailecito tonto.
- Asi que pagaré yo.- Dije muy orgullosa de mi triunfo.
- Como mandes.- Sonrió.- No vendría mal que hubiera un Nando´s por aquí cerca.
- ¿Nando´s? Venga hombre , aquí se va a MCDONALD´S de toda la vida.
- Bueno , pues llévame al "MCDONALD´S" - Rió mientras interpretraba unas comillas con los dedos. Y así , después de haber caminado un rato llegamos al famoso restaurante de comida rápida.
- Bienvenido al paraíso.- Me froté las manos y abrí la puerta del local , cediéndole el paso.- Pasa por favor.
- Las señoritas primero.
- Pues eso , pasa. - Reímos , él entró y después yo. Nos sentamos en una mesa igual que cuando estaba con Nicholas en la cafetería , uno enfrente del otro. Cada uno pidió una cosa , aunque ninguno probamos bocado porque estábamos demasiado ocupados buscándole personalidad a la gente. Sí , era un juego muy raro , pero era divertido.
- Mira , ¿ves ese de allí?.- Señaló un hombre bastante gordo , con cara de pocos amigos que nada más señalarle le miró de mala manera.
- Sí , le veo y creo que él te ha visto a ti también.- Reí muy fuerte tapándome la boca con la mano.
- Oye , no te rías de mí. Yo creo que ese es un mafioso buscado por la policía , mírale la cara.- Yo seguía riéndome.
- Niall para , que si no también me va a querer matar a mí.
- Bueno vale vale. -Él también rió y una chica con uniforme de McDonald´s acompañada de otra chica vestida igual nos miraban sonriendo de forma.. inquietante.
- Em.. ¿Hola? - Pasé la mano por enfrente de sus caras y ellas parecieron reaccionar.
- Ups , perdonanos. - Dijo la morena más bajita.- Veréis , es que no sabemos como decirlo..-Miró a su compañera que la mirñó nerviosa y luego me miró a mí.
- ¿Habéis visto la nueva promoción de nuestros restaurantes?
- No.- Contestamos Niall y yo al unisono.- Continuó hablando la otra chica más alta y delgada.

- Pues consiste en que nosotros elegimos cada semana la mejor pareja que ha pasado por el restaurante , se les hace una foto , se pega en aquella pared.- Señaló una pared con fotos de otras parejas dándose un abrazo , o un beso.- Y después os hacemos un regalito especial. ¿Qué nos decís? ¿Lo haréis? Nos pareció muy tierno ver como os reíais juntos.- Niall y yo nos miramos y volvimos a "reír juntos"
- ¿Perdona? Nosotros no somos novios.- Niall dejó de reírse.- Él me ha derramado café encima y me ha acompañado a coger el bus. Jugando a cara o cruz llegamos aquí , pero no somos novios. - Yo volví a reír , aunque esta vez no acompañada de Niall.
- Perdona nuestro error. Pero aún así ,  ¿os hariaís la foto? Sois la pareja.- Continuó la bajita.
- No sentimentalmente hablando.-Y otra vez la alta y delgada.
- Que mejor encaja en la pared  , porfi porfi.- Me ofreció una cámara  , sonriente , esa sonrisa de.. de loca. Yo miré a Niall y a la cámara , él miraba a la nada.
- ¿Qué me dices camarero cutre?¿Te haces una foto conmigo?- Sonriendo me levanté del sitio , él me miró y ahora sí sonrió , me senté a su lado , le dí un beso en la mejilla y saqué una foto. Luego le devolví la cámara a aquellas chicas y volví a mi sitios.
- Mil graciiiiias.- Dijeron las dos al mismo tiempo mirando la foto muy contentas.- Ah , se nos olvidaba. Si nos das tú dirección y todo te envíaremos el regalo allí.- Me dieron un papel y rellené los datos que me pedía , después esas chicas se fueron tan contentas como habían venido. Y yo , volví a mirar mi reloj.
- Ya son menos diez. ¿Nos vamos?- Pregunté a Niall.
- Claro.- Él se levantó de la silla , llevó la comida (intacta , por cierto) al mostrador , y pidió que la pusieran para llevar. El encargado le dio unas bolsas y metió la comida , después salimos del local.
-¿Te ha gustado el McDonald´s?.- Interpreté unas comillas con los dedos a modo de burla como él había hecho antes , y rió.
- La verdad que aunque no haya comido nada , me ha encantado.- Dijo sonriente.- Por cierto.. ¿me das tú móvil?.- Preguntó , así de la nada.
- ¿Perdón?- Me reí.- Vuelvo a repetirte que eres un desconocido.
- Entiendo. No será fácil , ¿eh? - Rió.
- Pues no.
- Vamos dámelo.- Dijo mientras caminábamos a la parada.
- Te he dicho que no , no te lo daré así por las buenas. Tendrás que ganartelo.- Dije contenta.
- Me vas a hacer ganarme tú teléfono , increíble.- Rió.
- Lo sé. - Llegamos  a la parada y por suerte justo en ese momento el bus llegó.
- Bueno , me tengo que ir. Muchas gracias por todo.
- No me tienes que dar las gracias.
- ¿Ah , no? - Él rió.
. Lo que me tienes que dar es tú móvil.- Yo también reí y subí las escaleras entrando en el bus , enseñé mi Bono Tranporte al conductor y antes de meterme al bus miré a Niall.
- Ya te he dicho que te lo tendrás que ganar.- Le toqué la nariz y subí al bus de nuevo.
- ¿Te volveré a ver?.- Pude escuchar. Pero no le contesté , porque yo ya estaba dentro , y me senté , le despedí con la mano y me acomodé en el asiento mientras sacaba mi móvil , tres llamadas perdidas de Nicholas. Borré las notificaciones y puse la música , fui todo el viaje mirando por la ventana mientras la escuchaba.
<----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->
Hola amoooores(: ¿Qué os ha parecido el segundo caaap? A mí me gusta la parte del McDonald´s jajaja. Bueno , que muchísimas gracias por leer , y que os quiero mucho , aquí me despido con otro vídeo :
JAJAJAJAJAJA HAZZA , MUERO DE AMOR *3*

miércoles, 20 de febrero de 2013

Capítulo 1.

¿Qué podía decir? No había nada más perfecto que ese momento. Llevaba un año esperando esto , llevaba un año esperando que volviera , la chica de la que me enamoré. Cantando nuestra canción , ¿Esto marcaba un antes y un después¿Seguiría sintiendo lo mismo por mí? Estaba claro que yo por ella sí. Pero claro.. Con todo lo que pasó...
<-------------------------------------------------------------------------------------------------------->

[Hace poco más de un año..]
→Narra Paula←
Cómo llovía aquel día , aún lo recuerdo. Corrí con todas mis ganas , mis pisadas hacían que el agua de los pequeños charcos formados próximos a la acera salpicara , a veces mojando mis converse de siempre , sí , las blancas. Había quedado con Nicholas a la salida de la Universidad ,  aunque llegué tarde ahí estaba él , tan puntual como siempre.
- Siento el retraso.- Paré frente a él tomando aire. Estaba empapada , de pies , a cabeza.
- No tiene importancia.- Sonrió , como de costumbre. Llevaba un paraguas negro , negro como sus preciosos ojos. 
- ¿Y bien?¿Para qué me habías llamado? - Pregunté algo nerviosa.
- Tenía algo importante que decirte..-Dudó un segundo mirando al suelo y volvió a mirarme.- Por cierto , ¡estás empapada! - Rió débilmente , se quitó la chaqueta y me la puso por encima. Me quedaba enorme , pero agradecí el gesto.
- No quiero mojar tú chaqueta.- Hice un gesto para quitármela , pero él no me lo permitió.
- ¿Estás loca? Vas a enfermar.
- Pero si estoy calada de todas formas. 
- Pero así al menos tendrás menos frío , no quiero que te ocurra nada.- Los dos sonreímos , mirándonos fijamente.
-¿Vamos? - Me hizo un gesto para que viniera a su lado , y me rodeó con el brazo , cubriéndome con el paraguas y comenzamos a caminar por aquella calle de Madrid , despacio. Era una calle algo estrecha , vacía.
- ¿Adónde vamos? - Dije mirando al suelo.
- Um..- Él pensó un segundo.- Es una sorpresa.- Me miró , aunque yo a él no , pude notarlo.
- Eso quiere decir..que aún no sabes a donde vamos.- reí , y poco después el conmigo.
- Chica lista.- Esta vez si le miré. Ví esos ojos negros que había mencionado antes , tan bonitos , fijos en los míos , que tan solo eran de color marrón. Seguimos caminando unos minutos , callados , solo se oía el sonido de la lluvia que golpeaba contra el paraguas. Y así anduvimos , hasta llegar a una cafetería.
- Creo que acabo de encontrar tú sorpresa.- Dijo él , muy satisfecho.
- ¿Una cafetería? - Reí , con algo de vergüenza.
- Sí , ¿qué pasa? - Dijo divertido.
- No es muy... ¿típico?
- No , no lo es. Y si lo es me da igual , porque al menos allí dentro no llueve.- Reímos , y caminamos rápido hasta aquel lugar. Una vez dentro , Nicholas cerró el paraguas , y lo dejó junto a los otros miles de ellos que había. Aquel lugar estaba abarrotado de gente , no me parecía normal aquella cantidad de personas , todas juntas. Apenas se veían las mesas.
- ¿Dónde nos sentaremos? - Pregunté a Nicholas , que para mi sorpresa , no estaba a mi lado.- ¿Nicholas?¿Niiiiiiick?.- Le busqué entre la gente , pero no le encontré. Hasta que algo me sorprendió dándome un pequeño golpe en la espalada , con lo que me sobresalté.
- ¡Idiota! - Dije poniéndome la mano en el pecho.- ¡Menudo susto me has dado! - Él rió.
- ¿Creías que me había comido el de la barra? Está algo gordo , pero no creo que coma personas. Ten. - Me ofreció un buen café con leche , bien calentito.
- Mira que eres tonto.- Reí y cogí el café. Él vino a mi lado , y abriéndonos paso entre la gente llegamos a una mesa , que para mi sorpresa estaba vacía. Nos sentamos , uno enfrente del otro muy contentos. creo que yo la que más , por el simple hecho de poder estar con él.
- Bueno , y ahora que estamos aquí.. ¿me vas a decir de una vez qué me querías decir?¿Qué era tan importante?.- Le dí un sorbo a mi café con leche , calentito.
- Um. No va a ser tan fácil como pensaba.- Esbozó una sonrisa mirando a la mesa.- Y menos con toda esta gente aquí.
- Lo sé. No sé por que está hoy tan.. tan.. ¿lleno?
- ¿No suele estarlo?
- La verdad es que no. Parece mentira que vivas aquí.- Volvió a reír mirándome , y yo me puse roja.
- Llevo menos tiempo aquí que tú. Pero , perdóneme usted.-Reímos.
- Deja de darme coba y dime qué te ocurre de una santa vez. Por favor.- Le miré algo preocupada. ¿Y si era malo?
- Vale. Allá voy.. pues verás , hace algún tiempo que...- Un móvil. Un maldito móvil sonando. ¿Por qué en ese justo momento? Me toqué el bolsillo , pero no era el mío. Entonces ví a Nick sacando su móvil del bolsillo y mirando con una cara ... interesante , el móvil.
- Tengo que cogerlo , es importante.- Me miró. Se le notaba estresado.- Pero , volveré , creo. A no ser que el de la barra me devore.- Volvimos a reír una vez más.
- Está bien , no importa.- Se levantó de la mesa , me miró y le ví desaparecer entre la multitud. Yo estaba tan entretenida con mi café , que parecía que su único uso era darle vueltas con una cucharilla y no beberlo. Algo me inquietaba , ¿no era fácil decirme qué? Estaba sumergida en lo más profundo de mi mente cuando una voz algo aguda me interrumpió.
- Perdone señorita , ¿va usted a acabarse eso?.- Una niña , de unos 8 años calculé , señaló el café de Nicholas.
- No , ¿por qué?- Dije dándole el café en la mano.
- Muchas gracias. Es que quiero ayudarles.- Dijo la niña. Qué tierna era , y qué ojos más azules tenía.
- ¿Ayudar a quién?- Pregunté intrigada. Entonces la niña sin prestar atención a mis palabras , se dio la vuelta y se acercó a un chico rubio , que tenía puesto un uniforme como la gente que trabajaba allí. Pero no le había visto nunca , y yo era de las pocas personas que frecuentaba el lugar. Intenté escuchar , pero con todas esas voces no podía oír nada , asi que volví a mi café , pero con el rabillo del ojo pude ver que la niña me señalaba , y que aquel chico me miraba. Pero poco me importaba eso a mí , por la gran ventana miré si Nicholas estaba fuera. y cuál sería mi sorpresa , que allí no había nadie. Genial. Me había dejado tirada como a una tonta. Apoyando los codos en la mesa y metiendo la cabeza entre ellos , me dieron unas ganas tremendas de llorar , pero no lo hice. Alguien carraspeó , y levanté la cabeza mirando en la dirección de la que venía aquel sonido.
- Perdona que te moleste.- Era el chico rubio que había visto con aquella niña tan dulce.
- No me molestas. ¿Qué pasa?-  Dije un tanto borde. Él pareció quedarse atontado durante unos segundos , pero reaccionó.
- Solo quería saber si... - miró hacia atrás , a la niña , que estaba sentada en un taburete alto y que le hizo un gesto en plan "sigue con lo que vas a hacer" él tomó aire , cerró los ojos y sacando una cafetera de detrás de la espalda me preguntó.
- ¿Quieres? - Abrió los ojos , se le notaba nervioso. Yo me reí al ver aquella interpretación.
- Sí , por qué no.- Le ofrecí el vaso para que me echara un poco más de café , él se quedó mirándome y yo miré por la ventana , cuando pude notar algo húmedo que corría por mi pantalón , me miré y mi pantalçon estaba empapado en café , al igual que la mesa , y el vaso rebosando. El chico seguí atontado mirandome ...¿a mí? Puede. Dí una palmada frente a su cara y él reaccionó.
- Mil perdones ,  lo siento.- Cogió una servilleta y la pasó por la mesa. Miré a la niña y ella se tocó la frente en un plan de : "que desastre" volví a mirar a aquel chico , que parecía preocupado.
- Lo siento mucho , perdóname. - Me miró , tiró el montón de servilletas mojadas a la papelera y volvió a mi mesa.
- No tiene importancia.- Sonreí. Y él.. él respiró. Creo que le hacía falta.
- ¿De verdad?
- Sí. No te preocupes , solo que atiendes las mesas un tanto cutre.- Me reí.- Pero no importa.
Él sonrió y se rascó la cabeza. Yo miré mi reloj , y me levanté de la mesa. 
- Lo siento camarero cutre , pero me tengo que ir ya , porque me han dejado más tirada que yo qué sé , y el bus pasa dentro de 5 minutos.- Me dispuse  a salir entre aquel montón de gente , mientras me abrochaba la chaqueta de Nicholas , que como me quedaba bastante grande hacía que se disimulara el manchurrón de café. Salí de aquella cafetería , suspiré y miré al suelo , había un folleto que me llamó la atención  , lo cogí y comencé a leer.
"One Direction , una semana por las cafeterías de Madrid , por caridad. Ayuda a la construcción de una nueva escuela en Madrid." Y adivinad. Una foto de 5 chicos , y uno de ellos era aquel "camarero" , me reí como una tonta y tiré el folleto a la basura. Había parado de llover , miré al cielo y volví a suspirar. Cuando iba a andar , algo me paró  , me dí la vuelta y allí lo pude ver , vestido con aquel uniforme.
- Espera , ¿no pretenderás irte sola? - Preguntó algo preocupado.
- Sí , es lo que pretendía  gracias.- Sonreí y seguí mi camino , pero él se paró enfrente de mí.
- Vamos. ¿No me vas a dejar que te lleve en coche? - Sonrió mirando un 4x4 aparcado cerca de la acera.
- No. Eres un desconocido.- Me reí y volví a intentar seguir mi camino , pero él se volvió a detenr frente a mí.
- Ahí te equivocas. - Dijo sonriente.- Soy el camarero cutre que te ha hecho un manchurrón de café. Puedes llamarme.. Niall.
<-------------------------------------------------------------------------------------------------------->
Espero que os haya gustado este capítulo , de mi novela definitiva (: depende de los "siguiente" o "MG" que reciba [Tuenti] Subiré el siguiente o no :).
Me despido con este vídeo :

Mirad al "camarero cutre" haciendo de fan , me desorino x) Os amo.<3