→Narra Paula.←
Anduve un poco más por aquellas calles de Madrid, el dia estaba despejado, había mucho movimiento, apenas te podías abrir paso entre la gente. Aún me quedaban 40 minutos hasta tener que entrar en la segunda hora de clase,asi que podía ir tranquila. Iba pensando en mis cosas,mirando al suelo,jo,no sabía que me estaba pasando,¿sabéis esa sensación cuando notáis que hay algo que falla,y no sabéis qué exactamente? Pues justo así es como me sentía. No sé,se supone que debería de estar más feliz que una perdiz por lo que había pasado con Nick¿No? Pero en mi mente algo no andaba bien... Y así entre tanto pensar y pensar llegué al famoso café-bar que ya he mencionado tantas y tantas veces. Entré,estaba medio vacío,aunque no me extrañó,porque era demasiado temprano.. Me senté en una de las modernas mesas blancas y dejé mi cartera en la de al lado.Miré una pizarra que había situada a mi derecha donde ponía lo que servían para desayunar. En la "barra" aún no había nadie,estaba desierto,tendría que esperar a que me atendiesen..
→Narra Niall←
Bueno,supongo que había llegado el momento. Tendría que explicarle a Zayn lo que me pasaba con ella,pero es que mi cabeza estaba tan tonta últimamente que es que ni yo mismo entendía lo que me pasaba,solo había quedado una vez con ella.
- ¿Y bien? - Preguntó Zayn impaciente- Me vas a decir de una vez que pasa porque no la veas?- De nuevo se quedaron sus ojos fijos en los míos, ¿qué palabras debería usar? Me quedé mirandole como un idiota y Zayn se rió.
- Creo que no hace falta que lo expliques.- Se volvió a reír,y me miró,sí,esa mirada de "SEQUETEESTÁSVOLVIENDOLOCO" La verdad,es que sí,estaba loco,o más bien... enamorado. Que,bueno,viene a ser un poco de lo mismo... Me puse rojo y miré al suelo.
- No te preocupes.anda.- Zayn me guiñço un ojo y yo me reí.- Y ahora más vale que vayamos a ese café raro si no quieres que Liam pierda los papeles.-Nos reímos,con todo esto se me había olvidado que hacía aquí,macho. Así que así seguimos, calles y calles,unas más grandes que otras,pasando por la Plaza Mayor,la Gran Vía... Madrid era una ciudad preciosa aunque algo complicada para nosotros,que estamos acostumbrados a Londres. Aún así, en 10 minutos aproximadamente pudimos llegar a nuestro destino. Entramos Zayn y yo entre risas,y para nuestra sorpresa vimos que el café estaba desierto,no había nadie y estaba abierto¿pero qué..? Zayn y yo nos miramos y no nos entretuvimos más,abrimos la puerta, Zayn entró como una bala al almacén,que estaba muy próximo a la entrada,yo me quedé observando el local hasta que una voz,me interrumpió.
- Um..¿hola?- Una chica que había sentada en una mesa se levantó a la "barra" y miró si había alguien,tocó la pequeña campanilla(sí,como esas que hay en los hoteles) algo extrañada.
- ¿Hay alguieeeeen? - Preguntó gritando. Yo me quedé mudo,aquella chica se sentó en un taburete que había en esa barra,se puso a leer un libro que tenía en la mano y no dijo nada. ¿Y sabéis por qué se me fue el habla?¿Sabéis por qué me quedé petrificado?¿Sabéis por qué se aceleró mi corazón? Porque era
ella. Sí,señoras y señores,aquella chica del día lluvioso.la chica más divertida que he conocido,la que mejor me comprende,a la que derramé café en el pantalón y pensé que nunca volvería a ver,estaba ahí,sentada,leyendo un libro y ella no era ni consciente de que yo estaba mirandola como un imbécil. Me acerqué a en silencio y me puse tras ella. Se dioc uenta de que había alguien ahí,pues cerró el libro y giró lentamente sobre el taburete. Y así fue como me volví a quedar sin palabras,cuando ví su cara,sus labios,sus ojos marrones y grandes,su bonito pelo castaño... Y su voz,qué voz más dulce tenía.
- Volvemos a encontrarnos.- Dijo esbozando una de sus preciosas sonrisas.
- S..si.- Respondí algo nervioso,intentando que no se me saliera el corazón por la boca.
- Y dime,¿qué haces aquí?¿vas a volver a tirarme un café encima?- Se rió,y después la acompañé.- Creo que para mayor seguridad pediré un zumo,de naranja,por favor. Porque si no me equivoco estás aquí por lo detú trabajillo por caridad,no?- Se quedó mirándome,y yo me quedé perdido en sus ojos,esos ojos color miel que he mencionado antes.Intenté,juro,que intenté hablar,pero es que prefería quedarme mirándola todo el día.
-Eh,Niall,cierra la boca que se te va a caer la mandibula.- Interrumpió Zayn yo le miré atontado y me puse colorado como un tomate, Zayn se rió, y Paula,aunque quisiera parecer disimulada,también lo hizo. Zayn me miró, y me dio un delantal,blanco y grande.
- Vamos,es hora de ponerse a trabajar.- Él se metió detrás de la barra y yo me puse el delantal.
-¿Y qué tomará la señorita?- Dijo Zayn(dirigiendose a Paula) Con los codos apoyados sobre la "barra".
- Un zumo de naranja y una tostada por favor.- Sonrió. ¿Y qué se supone que hacía Zayn? Era yo el que quería atenderla,él fue a sacar el zumo y lo dejó encima de la barra,él me miró y yo le lancé una de esas miradas,ya sabéis,la típica mirada "tejuroquecomonoteapartesdeahítemato" ¿Me entendéis,no? Bueno,por lo menos él si me entendió,y dejó el zumo en la barra,salió y se fue de nuevo al almacén,ahora era mi turno de pasar otro rato hablando con ella..
→Narra Nicholas←
No sabía qué hacer,tío. Estaba en un buen lío,necesitaba soluciones y las necesitaba YA. Porque me negaba en rotundo a que le tocaran un solo pelo a Paula. Yo la quería,y es a la última persona a la que quería que hiciera daño. ¿Pero qué remedio tenía? Si es que no podía sacar el dinero de los árboles,y no le iba a explicar a mi familia que por una estúpida deuda de juego me estaba jugando mi cuello y el de otra persona. Mi cabeza daba vueltas,llegué a mrearme con todo aquello,era demasiado. Aún no había comido nada,y entonces,como si mi mente lo hubiera teletransportado hacia a mí,ante mis ojos aparecieron las puertas de un McDonald´s. No lo dudé dos veces y entré,no recuerdo que pedí de comida,solo sé que la dejé y me tomé el postre,que era algo así como un helado de chocolate. Estaba mirando todo el sitio,y había una pared con fotos de parejas,lo llamaban "el muro del amor" creo recordar. Ví varias fotos,la verdad la idea no era nada mala. Y entonces me fijé, me levanté de mi sitio y cogí el marco de la foto. ¿QUÉ ESTABA PASANDO AQUÍ? Era una foto,y no era de hace mucho ,porque ella llevaba puesta mi chaqueta,quiere decirse que fue del día que llovió tanto. Y estaba con un chico,rubio,de ojos azules,muy sonriente,pero no tanto como ella,¿qué significaba todo esto?¿Quién era ese imbécil y que hacía con Paula? Como si no tuviera ya bastantes problemas. Tiré el marco al suelo,y el sonido de los cristales rotos retumbó por el sitio. Oí un par de voces que gritaban que lo arreglara,pero pasé,cogí mi chaqueta y salí por la puerta dando un golpe bien fuerte. ¿Y ahora qué tenía que pensar yo?¿Qué es lo que acababa de ver?
- ¡Esto es una mierda! - Metí un puñetazo a uno de esos típicos muñecos del payaso de Mc Donald´s, la verdad es que no me hice mucho daño,pero el muñeco no podía decir lo mismo pues el golpe lo había dejado un tanto magullado. Me senté desesperado en el suelo,¡todo lo malo me pasaba a mí! Y entonces una voz me sorprendió.
- Eh,he visto lo que acabas de hacer,eres impresionante,menudo golpe.- Levanté la cabeza,¿quién era aquel hombre? Iba con un traje,unas gafas negras,cadena de oro,un sombrero y barba gris.. Un tanto regordete y bastante alto.
- ¿Perdona?- Pregunté desconcertado.
- El muñeco.- Lo señaló y los dos miramos hacia él,después volvimos a mirarnos.- Creo que ha sido un golpe impresionante,¿haces deporte?¿entrenas?- ¿Y a qué venían todas estas preguntas?
- Eh.. Sí.Juego al béisbol.- Respondí levantándome del suelo. Comparado conmigo aquel hombre n realidad no era tan alto.
- Osea que tienes una buena derecha...- Se quedó pensativo mirando a la nada y chasqueó los dedos.- Está bien,me interesas. Sonrió y pude ver que tenía un diente de oro también.- Mira,chaval,ven.- Yo me quedé mirándole y él insistió.
- Vamos,no muerdo.- Sonrió, y se acercó mucho a mí.- Verás... Yo tengo un negocio,un trabajillo. Y tú,me vendrías muy bien.. Se trata de algo así.. como boxeo.
- ¿Boxeo?- Pregunté aturdido.
-Sí. Bueno,no exactamente, se trata de otro tipo de pelea.. ¿me entiendes?
- No. Lo siento pero no entiendo. - Se quitó las gafas y me miró, quitó la sonrisa de la cara.- Mira,yo necesito ese dinero y tú eres mi oportunidad,vendrías esta noche a una pelea? El tío es un calzonazos,ganarás.- Me quedé mirando aquellos ojos negros,casi sin vida,que me estaban pidiendo ayuda. Pero llegó la pregunta del millón.
- ¿Pero.. es legal? - Aquel hombre estalló a reír. No entendía su reacción, pero mi mente estaba detectando peligro.
- Pues,no te engaño. No es legal. Pero,vamos,te necesito chaval.- Lo poco que me quedaba de conciencia me habló,y una vocecita en mi interior me dijo " No lo hagas Nicholas,hay otras maneras." Y yo,por una vez la hice caso.
- Lo siento,pero no. No quiero más líos en mi vida,gracias por el ofrecimiento. Me fui en dirección al aparcamiento,pero la voz de ese viejo hizo que me parara en seco.
- Hay mucho dinero en juego,dinero que puedes ganar.- Me quedé pensando,sin darme la vuelta,parado como una estatua. ¿Y ahora QUÉ?