{Cap anterior.} "¿Y ahora qué?"
←----------------------------------------------→Narra Niall←
DIOS.DIOS.DIOS.DIOS.DIOS. Que alguien me traiga una bombona de oxígeno,por favor. Estaba hablando con ella,yo dentro de la barra y ella fuera,no parábamos de reírnos,contábamos nuestras cosas,y alguna vez algün cliente me hacía separarme de ella,pero no importaba porque segundos después volvía a mi sitio. Terminó su desayuno y unas palabras retumbaron en mi cabeza "JODER,Niall llego más que tarde,me tengo que ir" Dijo ella mirando su reloj. Salió disparada por la puerta y me dí cuenta que había olvidado su cartera. "EH ESPERA!" Cogí su cartera y salí corriendo tras ella,aunque iba muy rápido,llegó a la parada del bus,y se frenó en seco cuando vio que este acababa de marchar. Segundos después llegué yo.
—Toma,te la olvidaste en el bar.— La dí su cartera y ella me miró preocupada. Se quedó unos srgundos mirándome,pero finalmente le salió esa bonita sonrisa.
—¿Siempre me harás perder los buses?—Sonrió,y cogió la mochila,yo miré al suelo algo avergonzado.
—L...lo..siento.
—Tranquilo,no importa.. Pero tengo que llegar a la segunda hora como sea. — Nos quedamos callados,mirando a la nada. Y así,de la nada,me vino a la cabeza "LA IDEA" Así,con mayúsculas y todo(bendito sea mi cerebro)
—¿Y si te llevo en coche?—Pregunté. Dios,seguro que me iba a mandar a por churros,tonto Nialler,muy,muy t..
—¿Me harías ese favor?—Contestó ella. ¿Hola? Eso era un 'si' o mi mente enamorada me estaba jugando una mala pasada?
—C..cl..claro,por qué no..—Ella sonrió,y se lanzó a abrazarme.
—¡Muchisimas gracias Niall!— Vale y ahora qué se supone que tenía que hacer¿morirme?¿besarla?¿salir corriendo?¿gritar,llorar..? Que me estaba abrazando... Yo no pude reaccionar,solo me quedé quieto,sintiendo sus brazos rodeando mi cuello y el tacto de su piel,su olor... qué bien olía. Pero desgraciadanente para mí,ella se apartó,yo,aún medio atontado,pregunté.
—¿Vamos?—Ella sonrió una vez más y asintió,creo que no habia nada nas perfect...¡ESPERAD! ¡QUE HABÍA DEJADO SOLO A ZAYN!
—¡Espera,por favor!—Ella me miró extrañada y yo fui lo más deprisa que pude al bar. Llegué,y me encontré con Zayn sentado en una silla con los pies sobre la mesa.
—¡Pensaba que me habías abandonado! —Rió y se levantó de la silla.
—Y es lo que voy a hacer.Lo siento tío sili venía a avisarte,me tengo que ir¡adiós!
—Niall pero.. —cerré la puerta y deprisa volví con Paula,ella se rió.
—¿Has terminado?—Preguntó.
—Sí,perdona—Sonreí.—Ahora podemos irnos. Fuimos hasta mi coche en dirección a la Universidad¡Que alguien me pellizque! *-*
→Narra Zayn←
Voy a matar a Niall. Y a Liam. Y a Louis. Y a Harry. A todos,uno por uno. Me habían dejado más tirado que yo qué sé. Menos mal que esa mañana no había gente apenas. Estaba tranquilo,aunque aburrido como una ostra,jugueteaba con una lata,limpiaba vasos aunque estuvieran impolutos.. Ni un cliente,joder. Pues nada,a ordenar vasos otra vez,di que sí Zayn,qué vida más divertida llevas. Y así estaba yo.. "PASO PAÑO,DEJO VASO,PASO PAÑO,DEJO VASO" Y la campanilla de la puerta me sorprendió,y al darme la vuelta para ver a mi único cliente de la mañana,mi vaso cayó al suelo. ¿Quién era? Esos ojos marrones oscuros,esa bonita sonrisa,su nariz recta, su pelo castaño... Parecía perdida,miraba el local extrañada y me vio con mi sonrisa de lerdo en la cara.
—Perdona,¿puedes ayudarme?—Preguntó. Yo (aún no sé cómo) reaccioné.
—Eh,claro,dime.—Dije nervioso. Y ella se adentró en el local.. VERGÜENZA, qué guapa era joder.
Yo me agaché a recoger los trozos de vaso del suelo,ella siguió hablando.
—Me llamo Gabriela.—Hola me muero.—Y estoy buscando a mi primo,me dijeron que trabaja aqui. Se llama Liam.—Me levanté de golpe y la miré con los ojos abiertos como platos.
—¡¿Liam Payne!?—Ella me miró confundida,pero sonrió y asintió. Creo que me iba a explotar el corazón.
{Cap. Siguiente> "Un primer intento. Zayn¿qué te está pasando?"
→Narra Paula.←
Anduve un poco más por aquellas calles de Madrid, el dia estaba despejado, había mucho movimiento, apenas te podías abrir paso entre la gente. Aún me quedaban 40 minutos hasta tener que entrar en la segunda hora de clase,asi que podía ir tranquila. Iba pensando en mis cosas,mirando al suelo,jo,no sabía que me estaba pasando,¿sabéis esa sensación cuando notáis que hay algo que falla,y no sabéis qué exactamente? Pues justo así es como me sentía. No sé,se supone que debería de estar más feliz que una perdiz por lo que había pasado con Nick¿No? Pero en mi mente algo no andaba bien... Y así entre tanto pensar y pensar llegué al famoso café-bar que ya he mencionado tantas y tantas veces. Entré,estaba medio vacío,aunque no me extrañó,porque era demasiado temprano.. Me senté en una de las modernas mesas blancas y dejé mi cartera en la de al lado.Miré una pizarra que había situada a mi derecha donde ponía lo que servían para desayunar. En la "barra" aún no había nadie,estaba desierto,tendría que esperar a que me atendiesen..
→Narra Niall←
Bueno,supongo que había llegado el momento. Tendría que explicarle a Zayn lo que me pasaba con ella,pero es que mi cabeza estaba tan tonta últimamente que es que ni yo mismo entendía lo que me pasaba,solo había quedado una vez con ella.
- ¿Y bien? - Preguntó Zayn impaciente- Me vas a decir de una vez que pasa porque no la veas?- De nuevo se quedaron sus ojos fijos en los míos, ¿qué palabras debería usar? Me quedé mirandole como un idiota y Zayn se rió.
- Creo que no hace falta que lo expliques.- Se volvió a reír,y me miró,sí,esa mirada de "SEQUETEESTÁSVOLVIENDOLOCO" La verdad,es que sí,estaba loco,o más bien... enamorado. Que,bueno,viene a ser un poco de lo mismo... Me puse rojo y miré al suelo.
- No te preocupes.anda.- Zayn me guiñço un ojo y yo me reí.- Y ahora más vale que vayamos a ese café raro si no quieres que Liam pierda los papeles.-Nos reímos,con todo esto se me había olvidado que hacía aquí,macho. Así que así seguimos, calles y calles,unas más grandes que otras,pasando por la Plaza Mayor,la Gran Vía... Madrid era una ciudad preciosa aunque algo complicada para nosotros,que estamos acostumbrados a Londres. Aún así, en 10 minutos aproximadamente pudimos llegar a nuestro destino. Entramos Zayn y yo entre risas,y para nuestra sorpresa vimos que el café estaba desierto,no había nadie y estaba abierto¿pero qué..? Zayn y yo nos miramos y no nos entretuvimos más,abrimos la puerta, Zayn entró como una bala al almacén,que estaba muy próximo a la entrada,yo me quedé observando el local hasta que una voz,me interrumpió.
- Um..¿hola?- Una chica que había sentada en una mesa se levantó a la "barra" y miró si había alguien,tocó la pequeña campanilla(sí,como esas que hay en los hoteles) algo extrañada.
- ¿Hay alguieeeeen? - Preguntó gritando. Yo me quedé mudo,aquella chica se sentó en un taburete que había en esa barra,se puso a leer un libro que tenía en la mano y no dijo nada. ¿Y sabéis por qué se me fue el habla?¿Sabéis por qué me quedé petrificado?¿Sabéis por qué se aceleró mi corazón? Porque era ella. Sí,señoras y señores,aquella chica del día lluvioso.la chica más divertida que he conocido,la que mejor me comprende,a la que derramé café en el pantalón y pensé que nunca volvería a ver,estaba ahí,sentada,leyendo un libro y ella no era ni consciente de que yo estaba mirandola como un imbécil. Me acerqué a en silencio y me puse tras ella. Se dioc uenta de que había alguien ahí,pues cerró el libro y giró lentamente sobre el taburete. Y así fue como me volví a quedar sin palabras,cuando ví su cara,sus labios,sus ojos marrones y grandes,su bonito pelo castaño... Y su voz,qué voz más dulce tenía.
- Volvemos a encontrarnos.- Dijo esbozando una de sus preciosas sonrisas.
- S..si.- Respondí algo nervioso,intentando que no se me saliera el corazón por la boca.
- Y dime,¿qué haces aquí?¿vas a volver a tirarme un café encima?- Se rió,y después la acompañé.- Creo que para mayor seguridad pediré un zumo,de naranja,por favor. Porque si no me equivoco estás aquí por lo detú trabajillo por caridad,no?- Se quedó mirándome,y yo me quedé perdido en sus ojos,esos ojos color miel que he mencionado antes.Intenté,juro,que intenté hablar,pero es que prefería quedarme mirándola todo el día.
-Eh,Niall,cierra la boca que se te va a caer la mandibula.- Interrumpió Zayn yo le miré atontado y me puse colorado como un tomate, Zayn se rió, y Paula,aunque quisiera parecer disimulada,también lo hizo. Zayn me miró, y me dio un delantal,blanco y grande.
- Vamos,es hora de ponerse a trabajar.- Él se metió detrás de la barra y yo me puse el delantal.
-¿Y qué tomará la señorita?- Dijo Zayn(dirigiendose a Paula) Con los codos apoyados sobre la "barra".
- Un zumo de naranja y una tostada por favor.- Sonrió. ¿Y qué se supone que hacía Zayn? Era yo el que quería atenderla,él fue a sacar el zumo y lo dejó encima de la barra,él me miró y yo le lancé una de esas miradas,ya sabéis,la típica mirada "tejuroquecomonoteapartesdeahítemato" ¿Me entendéis,no? Bueno,por lo menos él si me entendió,y dejó el zumo en la barra,salió y se fue de nuevo al almacén,ahora era mi turno de pasar otro rato hablando con ella..
→Narra Nicholas←
No sabía qué hacer,tío. Estaba en un buen lío,necesitaba soluciones y las necesitaba YA. Porque me negaba en rotundo a que le tocaran un solo pelo a Paula. Yo la quería,y es a la última persona a la que quería que hiciera daño. ¿Pero qué remedio tenía? Si es que no podía sacar el dinero de los árboles,y no le iba a explicar a mi familia que por una estúpida deuda de juego me estaba jugando mi cuello y el de otra persona. Mi cabeza daba vueltas,llegué a mrearme con todo aquello,era demasiado. Aún no había comido nada,y entonces,como si mi mente lo hubiera teletransportado hacia a mí,ante mis ojos aparecieron las puertas de un McDonald´s. No lo dudé dos veces y entré,no recuerdo que pedí de comida,solo sé que la dejé y me tomé el postre,que era algo así como un helado de chocolate. Estaba mirando todo el sitio,y había una pared con fotos de parejas,lo llamaban "el muro del amor" creo recordar. Ví varias fotos,la verdad la idea no era nada mala. Y entonces me fijé, me levanté de mi sitio y cogí el marco de la foto. ¿QUÉ ESTABA PASANDO AQUÍ? Era una foto,y no era de hace mucho ,porque ella llevaba puesta mi chaqueta,quiere decirse que fue del día que llovió tanto. Y estaba con un chico,rubio,de ojos azules,muy sonriente,pero no tanto como ella,¿qué significaba todo esto?¿Quién era ese imbécil y que hacía con Paula? Como si no tuviera ya bastantes problemas. Tiré el marco al suelo,y el sonido de los cristales rotos retumbó por el sitio. Oí un par de voces que gritaban que lo arreglara,pero pasé,cogí mi chaqueta y salí por la puerta dando un golpe bien fuerte. ¿Y ahora qué tenía que pensar yo?¿Qué es lo que acababa de ver?
- ¡Esto es una mierda! - Metí un puñetazo a uno de esos típicos muñecos del payaso de Mc Donald´s, la verdad es que no me hice mucho daño,pero el muñeco no podía decir lo mismo pues el golpe lo había dejado un tanto magullado. Me senté desesperado en el suelo,¡todo lo malo me pasaba a mí! Y entonces una voz me sorprendió.
- Eh,he visto lo que acabas de hacer,eres impresionante,menudo golpe.- Levanté la cabeza,¿quién era aquel hombre? Iba con un traje,unas gafas negras,cadena de oro,un sombrero y barba gris.. Un tanto regordete y bastante alto.
- ¿Perdona?- Pregunté desconcertado.
- El muñeco.- Lo señaló y los dos miramos hacia él,después volvimos a mirarnos.- Creo que ha sido un golpe impresionante,¿haces deporte?¿entrenas?- ¿Y a qué venían todas estas preguntas?
- Eh.. Sí.Juego al béisbol.- Respondí levantándome del suelo. Comparado conmigo aquel hombre n realidad no era tan alto.
- Osea que tienes una buena derecha...- Se quedó pensativo mirando a la nada y chasqueó los dedos.- Está bien,me interesas. Sonrió y pude ver que tenía un diente de oro también.- Mira,chaval,ven.- Yo me quedé mirándole y él insistió.
- Vamos,no muerdo.- Sonrió, y se acercó mucho a mí.- Verás... Yo tengo un negocio,un trabajillo. Y tú,me vendrías muy bien.. Se trata de algo así.. como boxeo.
- ¿Boxeo?- Pregunté aturdido.
-Sí. Bueno,no exactamente, se trata de otro tipo de pelea.. ¿me entiendes? - No. Lo siento pero no entiendo. - Se quitó las gafas y me miró, quitó la sonrisa de la cara.- Mira,yo necesito ese dinero y tú eres mi oportunidad,vendrías esta noche a una pelea? El tío es un calzonazos,ganarás.- Me quedé mirando aquellos ojos negros,casi sin vida,que me estaban pidiendo ayuda. Pero llegó la pregunta del millón.
- ¿Pero.. es legal? - Aquel hombre estalló a reír. No entendía su reacción, pero mi mente estaba detectando peligro.
- Pues,no te engaño. No es legal. Pero,vamos,te necesito chaval.- Lo poco que me quedaba de conciencia me habló,y una vocecita en mi interior me dijo " No lo hagas Nicholas,hay otras maneras." Y yo,por una vez la hice caso.
- Lo siento,pero no. No quiero más líos en mi vida,gracias por el ofrecimiento. Me fui en dirección al aparcamiento,pero la voz de ese viejo hizo que me parara en seco.
- Hay mucho dinero en juego,dinero que puedes ganar.- Me quedé pensando,sin darme la vuelta,parado como una estatua. ¿Y ahora QUÉ?
→Narra Paula.←
Al día siguiente me desperté con el sonido del despertador taladrando mi cabeza. Me había quedado dormida empapada y con la música puesta. Sin abrir apenas los ojos extendí el brazo hacia la mesa en busca de esa máquina infernal. Me eché unos segundos... Hasta que mi mente cayó en la cuenta: ¡Hoy era un día de diario! Esto me hizo saltar del sillón-cama en el qie me encontraba,sobresaltada
porque llegaría tarde a la universidad. Corrí al baño y con el agua fria de la ducha me lavé la cabeza rápidamente, después me lavé los dientes mientras caminaba a la pata coja poniendome un zapato(No me preguntéos como lo hice, pues ni yo misma lo sé.) Cuando ya estuve preparada cogí mi móvil y mi cartera y salí corriendo por la puerta. Corrí todo lo que pude para ir a coger el bus, pero cuando llegué a la parada, me encontré con que mi bus se acababa de marchar.
— ¡Espere,espere!— Grité mientras seguía corriendo, pero no me sirvió de nada. Me detuve y me senté en el banco de la parada.
—Genial Paula,esto es genial. — Suspiré y me levanté del banco , entraría a segunda hora y listo. Menos mal que no tenía exámen... Con este pensamiento fui caminando, hasta que mi estómago rugió,claro,no había desayunado. Decidí ir a un café-bar que me había dicho Nicholas que estaba muy bien. Y ahora que hablaba de Nicholas,caí en la cuenta... ¿Por qué no había venido a buscarme como cada mañana para ir al bus?
Con todo el lío de por la mañana ni me había dado cuenta. Y se supone que ahora...¿Era mi novio?¿O qué era mío? Y Niall.. Eh espera¿Por qué metía a Niall? Él no tenía nada que ver ... ¿O acaso sí? Bueno estaba claro que esta no era mi mañana...
(...)
→Narra Nicholas←
—¿Lo tienes o no? Mira no me quiero cabrear machote...—Su gesto era amenazador, y su voz ronca lo acompañaba a la perfección. Era una de las pocas personas que conseguía achantarme realmente,esto no era cosa de críos..
—Lo tendré. Solo te estoy pidiendo tiempo Isaac.—Él sonrió. Sonrió de una forma perturbadora,sonrió como sonríe un psicópata. Claro que él no estaba muy lejos de serlo.Se acercó a mi de nurvo con ese grmesto de amenaza, y retrocedí hacia atrás,pero entonces me cogió por el cuello de la camiseta, y mirándome fijamente con sus ojos pardos dijo muy lentamente
—Mira chaval no me toques los huevos. Quiero mi dinero¿Pillas? —Asentí, pero del resto de mi cuerpo no moví ni un músculo, estaba paralizado del miedo. Él prosiguió.
—Tienes 3 días... —Sonrió de nuevo con aquella inquietante sonrisa. —Y si no lo tienes ... —Me soltó,aún sonriente y se buscó en el bolsillo. Sacó una especie de papel cuadrado y me lo mostró.Mi expresión cambió por completo , abrí los ojos como platos al ver que no era un papel,sino una foto de ella. Ese cabrón tenía una foto de Paula,joder. Me quedé atontado, y después miré a Isaac que no había movido ni un solo músculo de su cara.
—¿Y si lo tengo...? —Pregunté. Aunque en realidad no quería saber su respuesta. Él dejó de sonreír,su cara cambió ppr completo.
—Si no lo tienes...—Hizo una pausa.—Me lo pagaré yo. —Cogió la foto de Paula y la partió en dos trozos. Después se dio la vuelta y se metió en su coche,arrancando rápidamente y desapareciendo de allí. Cogí los dos trozos de foto y los miré. Ella no.. No tenía nada que ver.Si es que era un gilipollas, yo y mi puto problema.. Tenía que buscar una solución y tenía qye hacerlo..ya. Pero, ahora tendría que preocuparme de llegar a segunda hora a la universidad.
→Narra Niall←
Esa mañana todavía teníamos que pasar 15 minutos más en aquel café donde la conocí. Me pasé el día mirando por la ventana esperando que ella viniera. Si,quería verla¿Vale? Esa chica había despertado algo en mi corazón, lo reconozco.. Pero, estab claro que ella no sentía ni lo más mínimo por mí,y aunque eso me dolía, me conformaba con verla de vez en cuando ya que en dos meses nos iríamos de vuelta a Londres. Y así pasé la mañana hipnotizado mirando un vaso ,y Paula no apareció.
—Eh, el enamorado.—Dijo Zayn riéndose.—Vamos recoge nos tenemos que ir a otro café-bar del centro. Los demás ya se han ido, yo he venido a avisarte para que no te quedes aqui a vivir.—Él volvió a reír,yo le miré y sonreí un poco. Cogí mis cosas y rápidamente salí de allí, con las manos en los bolsillos y mirando a la acera. Zayn se acercó a mi corriendo y se paró frente a mí.
—Eh eh, espera ¿Quieres? ¿Se puede saber qué te pasa?—Preguntó Zayn mirándome fijamente.
—Nada. —Contesté seco y seguí mi camino, pero Zayn se volvió a parar frente a mí
—Para tu desgracia,te conozco demasiado Niall. Vamos,suéltalo. —Miré a Zayn,él tenía los ojos clavados en mí.
—Está bien. —Suspiré.— Ella no ha venido, no la voy a volver a ver...
—¿A quién te refieres con "ella"? —Dijo interpretando unas comillas con los dedos.¿Cómo explicarle quién era,si ni yo mismo lo sabia? Solo se que... Tenia unas ganas tremendas de verla.
«Continuará.»
←------------------———————→
Neniiis siento haber tardado es por los exámenes y eso espero que os haya gustado(:
→Narra Niall←
Llegué a la cafetería con el corazón a mil por hora. Esa chica era tan divertida... Me había encantado estar con ella y además en un restaurante , nada más perfecto. Estaba yo en mi reino de las nubes cundo entré en la cafetería y entonces noté que me chocaba con algo y acto seguido sonó el ruido de unos cristales cayendo al suelo.
— Muchas gracias Niall. - Dijo Louis molesto , pero sonriente.Sin más remedio tuve qu volver a la Tierra.
—Lo..lo.. lo siento Louis.-Me agaché a recoger la bandeja y los trozos de vaso que había en el suelo. Pero Louis no me dejó.
—Tranquilo anda y lo recojo yo.- Volvió a sonreír y se agachó a recoger el estropicio , se levantó y me miró.
—¿En qué estabas tan distraído , eh? - Se dirigió a la barra con la bandeja en la mano y yo fui tras él.Un pelín más alejado de Louis, Zayn limpiaba vasos y los colocaba en su respectiva estantería.
—Pues, es que he conocido a una chica -Louis miró a Zayn y los dos soltaron una risita.Louis me volvió a mirar.
— Asi que una chica.
—Ajá - Asentí.- Hemos ido a dar una vuelta y a comer algo y me ha dado un beso en la mejilla.
—Guau un beso en la mejilla , sí que va en serio.- Dijo Louis con tono de burla , Zayn se rió.
—No he dicho que me guste.
—No hace falta que lo digas. - Louis salió sonriente de detrás de la barra y me dio un toque en el pecho.Me reí y me metí en la cocina.
→ Narra Paula ←
Después de un relajante viaje en bus desde aquella parada del McDonald's , por fin llegué a mi casa. Introduje la llave en la cerradura y lentamente abrí la puerta de mi vieja casa situada en el barrio de Somontín como cada día que volvía a mi casa de la universidad , el único que vino a recibirme tras yo haber cerrado la puerta y encendido la luz , fue mi pequeño gato , Blanquito. Sé que no es un nombre muy original.
— ¿Quién se va a cambiar de ropa porque está empapada , quién? - Dije al gato cogiéndole en brazos.El gato , obviamente, se limitó a maullar.
—Acabaré volviéndome loca.- Dejé al gato en el suelo y dejando el bolso en el sofá me acerqué al contestador y ví que tenía 3 nuevos mensajes. Le dí al botón para escucharlos y sonó el primero , de mi madre.Era el típico mensje de mi madre , "que tal , que tal la universidad , y los chicos... a ver si vienes a verme.."Y BLA BLA BLA
El segundo mensaje era de la vecina de dos calles más abajo "HE VUELTO A VER A TÚ ESTÚPIDO GATO ACECHANDO A MI PIOLÍN , ENCIERRALO" Y la pregunta es : ¿Por qué esa señora seguía teniendo mi número? Nadie lo sabe. Qué desagradable era , por Dios. Bueno , y cambiando de tema , ¿sabéis de quién era el último mensaje? Bingo. De Nicholas...
"Perdona por haberme ido así... Pasaré a las 20:30 a recoger mi chaqueta ... Y hablamos". Oh , no no no Y NO. Por nada del mundo quería verle ahora, miré el reloj : Las 20:23 tenía tiempo de buscar una excusa y ... —Sonó el timbre — No había dicho nada.
—¿Qui..én es? - pregunté con la voz entrecortad mientras me quitba su chaqueta.
—Em...¿Paula?—Dijo una voz detrás de la puerta.—Soy Nicholas.
- Eh .. sí , n seguida abro. —Me coloqué el pelo , me miré un muchimillón de veces en el espejo y finalmente abrí la puerta. Él estaba ahí , de pie , con su radainte sonrisa.
-...Hola. —Dije algo cortada.
- Hola señorita. —Sonreímos— Vengo a por mi chaqueta y ... para hablar.
- ¿Hablar?¿De qué? Bueno no es que no quiera hablar contigo , sino que ahora no es el momento. No significa que me molestes , es que...—Estaba tan nerviosa que no sabía ni lo que me decía. Nicholas rió.
- Relájate. ¿Puedo pasar? —Dijo él aún muy sonriente.
- Claro , pasa. —Le hice un gesto para que entrara y cerré la puerta. Él miraba los cuadros , los muebles y todo lo que había en mi vieja casa de Somontín. Hasta que llegó a la mesa y se encontró un DVD , una película que iba a ver en una de mis muchisimas noches en vela.
- Asi que "El regreso de los zombies' , eh? - Dijo cogiendo el DVD y observano el título mientras reía. Enrojecí.
- Em , bueno , sí , esto yo ... —Rió. ¿Por qué siempre reía?
- Trae aquí. Los zombies comen cerebros , asi que no tienes nada de qué preocuparte. —Le quité la película enfadada falsamente y la guardé en un cajón.
- Está bien , menudo mal humor que tienes. —Sonrió y me miró.
- Yo .. —Suspiré y me toqué la frente— Lo siento , no sé qué me pasa hoy. —Me tiré en el sillón y Nicholas se sentó a mi lado.
- Tú chaqueta está en la silla. —Señalé la silla en la que se encontraba.
- La verdad es que venía para otra cosa. La chaqueta era solo una excusa. —Le miré extrañada. Eso de la excusa para hablar con alguien me sonaba tanto..
- ¿Excusa?¿Hablar?¿Nick?¿Hola,? —Dije nerviosa
- ¿Recuerdas eso que te tenía que decir este mediodía?
- Um , creo que sí. ¿Antes o después de que me dejaras tirada? —Dije , esta vez molesta de verdad.
-Vuelvo a decirte que lo siento.. Hablano del tema ¿qué has estado haciendo toda la tarde? Porque por lo que veo aún no te has cambiado de ropa. Señalo mi pantalón calado y yo lo miré.
- Eh ... yo ... — ¿Decir o no decir? He ahí la cuestión. Le tenía que decr al chico de mis sueños que la tarde la había pasado con otro chico , y que ,por cierto , me lo había pasado genial. Espera , ¿por qué tanto sentimiento de culpa? No había hecho nada malo con Niall , ¿no?
- He ido a dar una vuelta. —Contesté decidida
-¿Sola? —dudé un momento , pensando una mentira , pero no pude.
- N..n..no. He ido con un chico ...—La expresión de su cara cambió.
- Ah. Ya me contarás. — Por su tono me atrevería a decir que estaba molesto..
- Volviendo a mi tema , quería decirte .. —Miró un momento al suelo y me miró a mi , muy sonriente.
- ¿Qué?¿Qué pasa , qué tengo? —Me miré de arriba a abajo ,y entonces lo noté. Nicholas se acercó a mi y me besó, fue un beso largo y al separarnos no dijimos nada , sólo sonreímos. Nicholas cogió su chaqueta y se fue , sonriente , pero no tanto Como yo. En cuanto la puerta se cerró y ví por la ventana como l coche de Nicholas se iba , me puse a saltar como una loca de alegría ¡Como me hubiera gustado tener en ese momento una amiga con la que saltar! Y así estuve , hasta que contenta a más no poder , me tiré en el sofá , saqué mis cascos y mi móvil del bolsillo y me puse a escuchar "Ordinary girl" de Miley.Pero , de repente , así sin avisar , Niall se me vino a la mente y la sonrisa se borró de mi cara, ¿no le volvería a ver? Al fin y al cabo él me había ayudado cuando estaba triste UN MOMENTO, yo era la chica más feliz del mundo , ¿por qué me preocupaba de eso?¿Qué más me daba a mí? Dejandolo pasar , me quedé dormida en el sofá con los cascos puestos y empapada , mañana sería un nuevo día.
←----------------------------------------→
Holaaaaa amores espero que os haya gustado y siento la tardanza. Me despido :
Soy el camarero cutre que te ha hecho un manchurrón de café. Puedes llamarme.. Niall. <--------------------------------------------------------------------------------------------------------> .-||Sigue narrando Paula.||.- - Pues , encantada querido Niall , yo soy Paula , si no te importa... - Me dí la vuelta para irme. - Al menos déjame que te acompañe a la parada del bus.- Me dí la vuelta nuevamente y le miré. - pero ¿para qué? - Pues porque no quiero que te vayas sola. - Ah tranquilo , son las 19:00 los violadores y atracadores salen algo más tarde.- Nos reímos. - Bueno , yo te voy a acompañar quieras o no.- Nos miramos unos segundos. - Vaaaale , acómpañame.- Él sonrió muy satisfecho consigo mismo y vino a mi lado. Anduvimos por las calles de Madrid , riendo y contándonos nuestras cosas. Resulta que él , y sus compañeros de grupo (los del folleto) que ahora mismo no recuerdo sus nombres , estaban haciendo esto por caridad. Y que dentro de 2 meses tendrían una gran actuación aquí , asi que se quedarían hasta entonces. - Ya he perdido el bus hace mucho.- Dije mirando mi reloj.- Ha sido tú culpa , camarero cutre.- Reí. - No ha sido mi culpa , ha sido culpa de ... Vale , a lo mejor si ha sido mi culpa. ¿Cuándo pasa el siguiente bus? - Nos acercamos a una parada que había cerca de donde estábamos y miramos los horarios. - Hasta dentro de 1 hora , nada.- Dije poniéndome la mano en la frente.- Por cierto ¿no tendrías que estar trabajando? - Arqueé una ceja y miré a Niall. - Sí. Pero bueno , por una hora no creo que pase nada..- Sonrió.- Por cierto , ¿no tienes hambre? - ¿La verdad? Ahora mismo me comería esa farola. - Señalé una farola que había frente a mí. - Vale.- Rió.- Entonces vamos a comer algo , yo invito. - No no no no.- Dije negando con el dedo.- Aquí pagamos a medias , eh. - Lo echamos a suertes. - Um.. Vale. ¿Cara o cruz? - ¿Piedra papael y tijera? - ¿Pares y nones? - Reímos de nuevo.- Creo que elijo cara o cruz.¿Tienes una moneda por ahí?- Señalé su bolsillo y él se rebuscó , sacando una moneda de dos euros. - Sí , aquí está. ¿Cara o cruz? - Dijo mientras tiraba la moneda al aire. - Em.. cara , no espera , cruz , ains no sé. - Cuando ví que la moneda iba a caer cerré los ojos y grité. - ¡Cruz! - Abrí un ojo y miré la moneda , había caído en cruz.- Sí sí sí , Paula ganadora , sí.- Bailé de forma muy rara y Niall me miró extrañado , pero se le notaba divertido con mi bailecito tonto. - Asi que pagaré yo.- Dije muy orgullosa de mi triunfo. - Como mandes.- Sonrió.- No vendría mal que hubiera un Nando´s por aquí cerca. - ¿Nando´s? Venga hombre , aquí se va a MCDONALD´S de toda la vida. - Bueno , pues llévame al "MCDONALD´S" - Rió mientras interpretraba unas comillas con los dedos. Y así , después de haber caminado un rato llegamos al famoso restaurante de comida rápida. - Bienvenido al paraíso.- Me froté las manos y abrí la puerta del local , cediéndole el paso.- Pasa por favor. - Las señoritas primero. - Pues eso , pasa. - Reímos , él entró y después yo. Nos sentamos en una mesa igual que cuando estaba con Nicholas en la cafetería , uno enfrente del otro. Cada uno pidió una cosa , aunque ninguno probamos bocado porque estábamos demasiado ocupados buscándole personalidad a la gente. Sí , era un juego muy raro , pero era divertido. - Mira , ¿ves ese de allí?.- Señaló un hombre bastante gordo , con cara de pocos amigos que nada más señalarle le miró de mala manera. - Sí , le veo y creo que él te ha visto a ti también.- Reí muy fuerte tapándome la boca con la mano. - Oye , no te rías de mí. Yo creo que ese es un mafioso buscado por la policía , mírale la cara.- Yo seguía riéndome. - Niall para , que si no también me va a querer matar a mí. - Bueno vale vale. -Él también rió y una chica con uniforme de McDonald´s acompañada de otra chica vestida igual nos miraban sonriendo de forma.. inquietante. - Em.. ¿Hola? - Pasé la mano por enfrente de sus caras y ellas parecieron reaccionar. - Ups , perdonanos. - Dijo la morena más bajita.- Veréis , es que no sabemos como decirlo..-Miró a su compañera que la mirñó nerviosa y luego me miró a mí. - ¿Habéis visto la nueva promoción de nuestros restaurantes? - No.- Contestamos Niall y yo al unisono.- Continuó hablando la otra chica más alta y delgada. - Pues consiste en que nosotros elegimos cada semana la mejor pareja que ha pasado por el restaurante , se les hace una foto , se pega en aquella pared.- Señaló una pared con fotos de otras parejas dándose un abrazo , o un beso.- Y después os hacemos un regalito especial. ¿Qué nos decís? ¿Lo haréis? Nos pareció muy tierno ver como os reíais juntos.- Niall y yo nos miramos y volvimos a "reír juntos" - ¿Perdona? Nosotros no somos novios.- Niall dejó de reírse.- Él me ha derramado café encima y me ha acompañado a coger el bus. Jugando a cara o cruz llegamos aquí , pero no somos novios. - Yo volví a reír , aunque esta vez no acompañada de Niall. - Perdona nuestro error. Pero aún así , ¿os hariaís la foto? Sois la pareja.- Continuó la bajita. - No sentimentalmente hablando.-Y otra vez la alta y delgada. - Que mejor encaja en la pared , porfi porfi.- Me ofreció una cámara , sonriente , esa sonrisa de.. de loca. Yo miré a Niall y a la cámara , él miraba a la nada. - ¿Qué me dices camarero cutre?¿Te haces una foto conmigo?- Sonriendo me levanté del sitio , él me miró y ahora sí sonrió , me senté a su lado , le dí un beso en la mejilla y saqué una foto. Luego le devolví la cámara a aquellas chicas y volví a mi sitios. - Mil graciiiiias.- Dijeron las dos al mismo tiempo mirando la foto muy contentas.- Ah , se nos olvidaba. Si nos das tú dirección y todo te envíaremos el regalo allí.- Me dieron un papel y rellené los datos que me pedía , después esas chicas se fueron tan contentas como habían venido. Y yo , volví a mirar mi reloj. - Ya son menos diez. ¿Nos vamos?- Pregunté a Niall. - Claro.- Él se levantó de la silla , llevó la comida (intacta , por cierto) al mostrador , y pidió que la pusieran para llevar. El encargado le dio unas bolsas y metió la comida , después salimos del local. -¿Te ha gustado el McDonald´s?.- Interpreté unas comillas con los dedos a modo de burla como él había hecho antes , y rió. - La verdad que aunque no haya comido nada , me ha encantado.- Dijo sonriente.- Por cierto.. ¿me das tú móvil?.- Preguntó , así de la nada. - ¿Perdón?- Me reí.- Vuelvo a repetirte que eres un desconocido. - Entiendo. No será fácil , ¿eh? - Rió. - Pues no. - Vamos dámelo.- Dijo mientras caminábamos a la parada. - Te he dicho que no , no te lo daré así por las buenas. Tendrás que ganartelo.- Dije contenta. - Me vas a hacer ganarme tú teléfono , increíble.- Rió. - Lo sé. - Llegamos a la parada y por suerte justo en ese momento el bus llegó. - Bueno , me tengo que ir. Muchas gracias por todo. - No me tienes que dar las gracias. - ¿Ah , no? - Él rió. . Lo que me tienes que dar es tú móvil.- Yo también reí y subí las escaleras entrando en el bus , enseñé mi Bono Tranporte al conductor y antes de meterme al bus miré a Niall. - Ya te he dicho que te lo tendrás que ganar.- Le toqué la nariz y subí al bus de nuevo. - ¿Te volveré a ver?.- Pude escuchar. Pero no le contesté , porque yo ya estaba dentro , y me senté , le despedí con la mano y me acomodé en el asiento mientras sacaba mi móvil , tres llamadas perdidas de Nicholas. Borré las notificaciones y puse la música , fui todo el viaje mirando por la ventana mientras la escuchaba. <-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------> Hola amoooores(: ¿Qué os ha parecido el segundo caaap? A mí me gusta la parte del McDonald´s jajaja. Bueno , que muchísimas gracias por leer , y que os quiero mucho , aquí me despido con otro vídeo :
¿Qué podía decir? No había nada más perfecto que ese momento. Llevaba un año esperando esto , llevaba un año esperando que volviera , la chica de la que me enamoré. Cantando nuestra canción , ¿Esto marcaba un antes y un después¿Seguiría sintiendo lo mismo por mí? Estaba claro que yo por ella sí. Pero claro.. Con todo lo que pasó...
Cómo llovía aquel día , aún lo recuerdo. Corrí con todas mis ganas , mis pisadas hacían que el agua de los pequeños charcos formados próximos a la acera salpicara , a veces mojando mis converse de siempre , sí , las blancas. Había quedado con Nicholas a la salida de la Universidad , aunque llegué tarde ahí estaba él , tan puntual como siempre.
- Siento el retraso.- Paré frente a él tomando aire. Estaba empapada , de pies , a cabeza.
- No tiene importancia.- Sonrió , como de costumbre. Llevaba un paraguas negro , negro como sus preciosos ojos.
- Tenía algo importante que decirte..-Dudó un segundo mirando al suelo y volvió a mirarme.- Por cierto , ¡estás empapada! - Rió débilmente , se quitó la chaqueta y me la puso por encima. Me quedaba enorme , pero agradecí el gesto.
- No quiero mojar tú chaqueta.- Hice un gesto para quitármela , pero él no me lo permitió.
- ¿Estás loca? Vas a enfermar.
- Pero si estoy calada de todas formas.
- Pero así al menos tendrás menos frío , no quiero que te ocurra nada.- Los dos sonreímos , mirándonos fijamente.
-¿Vamos? - Me hizo un gesto para que viniera a su lado , y me rodeó con el brazo , cubriéndome con el paraguas y comenzamos a caminar por aquella calle de Madrid , despacio. Era una calle algo estrecha , vacía.
- ¿Adónde vamos? - Dije mirando al suelo.
- Um..- Él pensó un segundo.- Es una sorpresa.- Me miró , aunque yo a él no , pude notarlo.
- Eso quiere decir..que aún no sabes a donde vamos.- reí , y poco después el conmigo.
- Chica lista.- Esta vez si le miré. Ví esos ojos negros que había mencionado antes , tan bonitos , fijos en los míos , que tan solo eran de color marrón. Seguimos caminando unos minutos , callados , solo se oía el sonido de la lluvia que golpeaba contra el paraguas. Y así anduvimos , hasta llegar a una cafetería.
- Creo que acabo de encontrar tú sorpresa.- Dijo él , muy satisfecho.
- ¿Una cafetería? - Reí , con algo de vergüenza.
- Sí , ¿qué pasa? - Dijo divertido.
- No es muy... ¿típico?
- No , no lo es. Y si lo es me da igual , porque al menos allí dentro no llueve.- Reímos , y caminamos rápido hasta aquel lugar. Una vez dentro , Nicholas cerró el paraguas , y lo dejó junto a los otros miles de ellos que había. Aquel lugar estaba abarrotado de gente , no me parecía normal aquella cantidad de personas , todas juntas. Apenas se veían las mesas.
- ¿Dónde nos sentaremos? - Pregunté a Nicholas , que para mi sorpresa , no estaba a mi lado.- ¿Nicholas?¿Niiiiiiick?.- Le busqué entre la gente , pero no le encontré. Hasta que algo me sorprendió dándome un pequeño golpe en la espalada , con lo que me sobresalté.
- ¡Idiota! - Dije poniéndome la mano en el pecho.- ¡Menudo susto me has dado! - Él rió.
- ¿Creías que me había comido el de la barra? Está algo gordo , pero no creo que coma personas. Ten. - Me ofreció un buen café con leche , bien calentito.
- Mira que eres tonto.- Reí y cogí el café. Él vino a mi lado , y abriéndonos paso entre la gente llegamos a una mesa , que para mi sorpresa estaba vacía. Nos sentamos , uno enfrente del otro muy contentos. creo que yo la que más , por el simple hecho de poder estar con él.
- Bueno , y ahora que estamos aquí.. ¿me vas a decir de una vez qué me querías decir?¿Qué era tan importante?.- Le dí un sorbo a mi café con leche , calentito.
- Um. No va a ser tan fácil como pensaba.- Esbozó una sonrisa mirando a la mesa.- Y menos con toda esta gente aquí.
- Lo sé. No sé por que está hoy tan.. tan.. ¿lleno?
- ¿No suele estarlo?
- La verdad es que no. Parece mentira que vivas aquí.- Volvió a reír mirándome , y yo me puse roja.
- Llevo menos tiempo aquí que tú. Pero , perdóneme usted.-Reímos.
- Deja de darme coba y dime qué te ocurre de una santa vez. Por favor.- Le miré algo preocupada. ¿Y si era malo?
- Vale. Allá voy.. pues verás , hace algún tiempo que...- Un móvil. Un maldito móvil sonando. ¿Por qué en ese justo momento? Me toqué el bolsillo , pero no era el mío. Entonces ví a Nick sacando su móvil del bolsillo y mirando con una cara ... interesante , el móvil.
- Tengo que cogerlo , es importante.- Me miró. Se le notaba estresado.- Pero , volveré , creo. A no ser que el de la barra me devore.- Volvimos a reír una vez más.
- Está bien , no importa.- Se levantó de la mesa , me miró y le ví desaparecer entre la multitud. Yo estaba tan entretenida con mi café , que parecía que su único uso era darle vueltas con una cucharilla y no beberlo. Algo me inquietaba , ¿no era fácil decirme qué? Estaba sumergida en lo más profundo de mi mente cuando una voz algo aguda me interrumpió.
- Perdone señorita , ¿va usted a acabarse eso?.- Una niña , de unos 8 años calculé , señaló el café de Nicholas.
- No , ¿por qué?- Dije dándole el café en la mano.
- Muchas gracias. Es que quiero ayudarles.- Dijo la niña. Qué tierna era , y qué ojos más azules tenía.
- ¿Ayudar a quién?- Pregunté intrigada. Entonces la niña sin prestar atención a mis palabras , se dio la vuelta y se acercó a un chico rubio , que tenía puesto un uniforme como la gente que trabajaba allí. Pero no le había visto nunca , y yo era de las pocas personas que frecuentaba el lugar. Intenté escuchar , pero con todas esas voces no podía oír nada , asi que volví a mi café , pero con el rabillo del ojo pude ver que la niña me señalaba , y que aquel chico me miraba. Pero poco me importaba eso a mí , por la gran ventana miré si Nicholas estaba fuera. y cuál sería mi sorpresa , que allí no había nadie. Genial. Me había dejado tirada como a una tonta. Apoyando los codos en la mesa y metiendo la cabeza entre ellos , me dieron unas ganas tremendas de llorar , pero no lo hice. Alguien carraspeó , y levanté la cabeza mirando en la dirección de la que venía aquel sonido.
- Perdona que te moleste.- Era el chico rubio que había visto con aquella niña tan dulce.
- No me molestas. ¿Qué pasa?- Dije un tanto borde. Él pareció quedarse atontado durante unos segundos , pero reaccionó.
- Solo quería saber si... - miró hacia atrás , a la niña , que estaba sentada en un taburete alto y que le hizo un gesto en plan "sigue con lo que vas a hacer" él tomó aire , cerró los ojos y sacando una cafetera de detrás de la espalda me preguntó.
- ¿Quieres? - Abrió los ojos , se le notaba nervioso. Yo me reí al ver aquella interpretación.
- Sí , por qué no.- Le ofrecí el vaso para que me echara un poco más de café , él se quedó mirándome y yo miré por la ventana , cuando pude notar algo húmedo que corría por mi pantalón , me miré y mi pantalçon estaba empapado en café , al igual que la mesa , y el vaso rebosando. El chico seguí atontado mirandome ...¿a mí? Puede. Dí una palmada frente a su cara y él reaccionó.
- Mil perdones , lo siento.- Cogió una servilleta y la pasó por la mesa. Miré a la niña y ella se tocó la frente en un plan de : "que desastre" volví a mirar a aquel chico , que parecía preocupado.
- Lo siento mucho , perdóname. - Me miró , tiró el montón de servilletas mojadas a la papelera y volvió a mi mesa.
- No tiene importancia.- Sonreí. Y él.. él respiró. Creo que le hacía falta.
- ¿De verdad?
- Sí. No te preocupes , solo que atiendes las mesas un tanto cutre.- Me reí.- Pero no importa.
Él sonrió y se rascó la cabeza. Yo miré mi reloj , y me levanté de la mesa.
- Lo siento camarero cutre , pero me tengo que ir ya , porque me han dejado más tirada que yo qué sé , y el bus pasa dentro de 5 minutos.- Me dispuse a salir entre aquel montón de gente , mientras me abrochaba la chaqueta de Nicholas , que como me quedaba bastante grande hacía que se disimulara el manchurrón de café. Salí de aquella cafetería , suspiré y miré al suelo , había un folleto que me llamó la atención , lo cogí y comencé a leer.
"One Direction , una semana por las cafeterías de Madrid , por caridad. Ayuda a la construcción de una nueva escuela en Madrid." Y adivinad. Una foto de 5 chicos , y uno de ellos era aquel "camarero" , me reí como una tonta y tiré el folleto a la basura. Había parado de llover , miré al cielo y volví a suspirar. Cuando iba a andar , algo me paró , me dí la vuelta y allí lo pude ver , vestido con aquel uniforme.
- Sí , es lo que pretendía gracias.- Sonreí y seguí mi camino , pero él se paró enfrente de mí.
- Vamos. ¿No me vas a dejar que te lleve en coche? - Sonrió mirando un 4x4 aparcado cerca de la acera.
- No. Eres un desconocido.- Me reí y volví a intentar seguir mi camino , pero él se volvió a detenr frente a mí.
- Ahí te equivocas. - Dijo sonriente.- Soy el camarero cutre que te ha hecho un manchurrón de café. Puedes llamarme.. Niall.
<-------------------------------------------------------------------------------------------------------->
Espero que os haya gustado este capítulo , de mi novela definitiva (: depende de los "siguiente" o "MG" que reciba [Tuenti] Subiré el siguiente o no :).
Me despido con este vídeo :
Mirad al "camarero cutre" haciendo de fan , me desorino x) Os amo.<3